NOTA DE PRENSA N° 027 - 2019/HRI-OC

HOSPITAL REGIONAL DE ICA FIRMA CONVENIO

CON FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA U.N.ICA 

El Hospital Regional de Ica y la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, celebraron un Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial, con el objetivo  de garantizar el proceso de desarrollo de docencia-servicio e investigación contribuyendo en alternativas integrales de solución a la problemática de salud.

 

El convenio fue firmado entre el  Dr. Marcos cabrera Pimentel, director del Hospital Regional de Ica y el Dr. Benito Fredy Díaz López como decano de la Facultad de Medicina Humana Daniel Alcides Carrión.  En el marco del convenio, la Universidad Nacional san Luis Gonzaga envió a 20 internos de Medicina Humana quienes realizarán su residencia por tres años para su formación y capacitación dentro del campo clínico, orientados a la atención de los problemas prioritarios de salud de la población

 

El Hospital se encargará  de hacer una evaluación de conocimientos o Test de entrada para el interno y /0 estudiantes; así como una prueba mensual para evaluar el aprendizaje de los mismos, con la finalidad de mejorar su dedicación y desempeño como estudiante y futuro profesional. Entre los funcionario presentes en la firma del convenio estuvieron el director adjunto Dr. Eusebio Aliaga Guillen, el jefe de la Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación Dr. Víctor Hugo Barrientos ramos, el director administrativo del Hospital CPC Marino Castañeda Rojas.

 

Hospital Regional de Ica, Salud con rostro humano… ¡¡¡

 

Ica, 1  de Julio del 2019

Ubicación del Hospital Regional de Ica