NOTAS DE PRENSA

El Hospital Regional de Ica, siguiendo los lineamientos del Comando Regional Covid-19, liderado por el Ing. Javier Gallegos Barrientos, está mañana, inauguró el área de farmacotecnia con la presentación de la primera producción de 400 frascos de ivermectina, medicamento usado para el tratamiento de personas infectados con el virus.
El Dr. Carlos Navea Méndez, inauguró dicho servicio que elaborará y distribuirá el medicamento para atender a la población que acude al establecimiento por una luz de esperanza y derrotar esta enfermedad.
La presentación del medicamento es a manera de solución líquida y se almacena en frascos goteros de 6mg por 10 ml, cuya producción continuará para atender a más personas.
La unión hace la fuerza y el trabajo en equipo tiene resultados, el Hospital Regional de Ica, comunica que ahora son 1614 los pacientes que logran vencer al Coronavirus:
????15 de Unidad de Cuidados Intensivos.
????454 de Hospitalización y
????1145 de Cuarentena Temporal Domiciliaria.
Por su parte, el Dr. Carlos Navea Méndez, manifestó que contamos con un equipo humano bien preparado y listo para atender a quienes así lo requieran y se ponen al frente para contrarrestar la pandemia del COVID-19.
El Dr. Renán Ríos Villagómez y Equipo de Gestión del Hospital Regional de Ica, expresan un cordial y afectuoso saludo a todos los médicos Traumatólogos de nuestra institución, la región y el país, al conmemorarse este 06 de agosto el "Día del Traumatólogo Peruano", especial motivo para testimoniarles la felicitación y el reconocimiento respectivo en este día.
¡Feliz Día del Traumatólogo Peruano!